Resumen
Los seres humanos que habitamos el planeta del cual no sabemos lo que ocurre a decenas de metros debajo de nuestros pies, tenemos el deseo e interés académico de explorar más allá de las capas superficiales de la tierra, entender ese mundo subterráneo desconocido y tratar de comprender las partes que lo componen y estructuran. Estando obligados a conocer y reconocer el mundo, en el cual vivimos y coexistimos como seres vivos.
Estamos obligados a reconocer que más de 250 años de investigaciones geo científicas, comienza. El deseo por explorar este oscuro mundo subterráneo y así como la estructura del planeta del cual habitamos. Las rocas que se encuentran bajo nuestros pies son causas de peligros ocultos que nos acechan, tales como los temblores y las erupciones volcánicas.
La tierra hace millones de años guarda el secreto de cómo se formaron las rocas de la acumulación de reservas de algunos minerales y la dispersión de algunos otros. Todos estos conocimientos nos permitirán explotar los recursos de nuestro planeta de forma más sofisticada y sostenible.
Las compañías de gas y de petróleo estiman que la perforación de un pozo estándar de 3km de profundidad, les cuesta alrededor de 5 millones de dólares.
Estoy de acuerdo con las investigaciones geocientíficas ya que su interés es el deseo por explorar este oscuro mundo subterráneo en el cual habitamos. También la información que contienen las rocas de la acumulación de reservas de algunos minerales que son contenidos en las capas profundas de las erupciones volcánicas en la tierra hace millones de años.
Se puede decir que la implicación en la ingeniería mecánica tiene que ver con las maquinarias de perforación petrolera.
A través de 250 años de investigación y estudio, las transformaciones por la acumulación de minerales formaron las rocas, gracias a todos estos conocimientos nos permitirían conocer los recursos de nuestro planeta de una forma más sofisticada y sostenible. "Emmanuel Zambrano"
No hay comentarios:
Publicar un comentario